Admisiones

Requisitos de Admisión:

El Instituto Cruz opera bajo una política de admisión continua. Requisitos de admisión: Todos los estudiantes deben tener 18 años de edad para comenzar el programa y mostrar la capacidad de trabajar de manera segura en un entorno a veces peligroso. Diploma de escuela secundaria o GED es muy recomendable. Los estudiantes que no tienen un diploma de escuela secundaria o Ged deben tomar y aprobar el examen en línea de educación básica para adultos (TABE) dentro de los 30 días posteriores a la inscripción. Si no pasa el examen dentro de los 30 días, se le dará de baja del curso. Si bien hay muchas ubicaciones para tomar el examen, recomendamos la siguiente ubicación para su accesibilidad.

Valencia College, Osceola Campus, Bldg. 4, Rm 248 Email: osc-testingcenter@valenciacollege.edu

Los puntajes mínimos para la admisión al programa son : [Math 730] – [Language 717] – [Reading 710]

El proceso de solicitud toma entre 2 y 5 días. Las solicitudes que resulten en una admisión aprobada generarán un correo electrónico o carta (si el estudiante no tiene un correo electrónico) de aceptación.

Servicios Estudiantiles:

El estudiante recibirá servicios de planificación académica y asesoramiento como se describe en la sección de calificaciones anterior. Además, el estudiante también recibirá asistencia de colocación, que consistirá en identificar oportunidades y asesorar al estudiante sobre los medios apropiados para intentar aprovechar esas oportunidades.
*** El Instituto Cruz no discrimina por edad, sexo, raza, color, religión, discapacidad, orientación sexual, estado civil, estado de veterano o cualquier otra base según lo especifican las leyes y regulaciones nacionales. ***

Matrícula y pago de cuotas

Please chose the program:

Designed & Developed by ThemeXpert