NOSOTROS

Cruz Instituto fue fundado por Antonio Cruz, un profesional con experiencia Aire Acondicionado y refrigeración que tiene una pasión por ayudar a otros a alcanzar sus sueños, en especial a la comunidad hispana.

El Sr. Cruz reconoce el valor de la educación para la obtención de un buen trabajo y ascender en la escala económica.
Los latinos a menudo tienen que superar muchos retos para que el “Sueño Americano” sea una realidad para ellos. El mayor desafío es la barrera del idioma.

Esta es la razón porque Antonio Cruz, su fundador, decidió crear este centro de formación técnica, para proporcionar un ambiente agradable, con personal que habla español, donde los estudiantes se les enseña en su lengua carreras técnicas para tener un mejor futuro profesional.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar a los estudiantes conceptos y habilidades de la industria que los llevarán al éxito en sus carreras. Usando la tecnología y las prácticas actuales de la industria, nuestro personal docente y dedicado creará un ambiente de aprendizaje propicio centrado en la calidad y la enseñanz.

Nuestra visión

Ser un centro de estudios técnicos, líder dentro de la comunidad Hispana por ofrecer programas en español, que gradúan estudiantes con conocimiento, visión, profesionalismo y habilidades competitivas que maximizan la rentabilidad y los resultados para sus empleadores.

CONTÁCTO

Contact Us - SPN